SOPORTE A LAS CUENTAS DE CORREO INSTITUCIONALES

IMPORTANTE. LEA LAS CONDICIONES DE AYUDA.

SOPORTE A CUENTAS @LAZAROCARDENAS.EDU.MX y MOODLE

Es muy importante que tenga otra cuenta de correo para poder reiniciar su cuenta de correo institucional y recibir la  notificación de que su cuenta ya fue restaurada; siempre mantenga un respaldo de sus archivos. La cuenta @lazarocardenas.edu.mx tiene una vigencia de 5 años.

NOTA1: "OTRA CUENTA DE CORREO", SE REFIERE A OTRA CUENTA DIFERENTE DE CORREO, NO A LA MISMA CUENTA DE  @LAZAROCARDENAS. (ejem. OTROCORREO@GMAIL.COM)

NOTA 2: VERIFIQUE QUE SU NÚMERO DE CONTROL SEA EL CORRECTO

NOTA 3: EL NÚMERO DE CONTROL TIENE SÓLO SEIS DÍGITOS (ejem. 180256)

NOTA 4: EGRESADOS NO SERÁN ATENDIDOS.

NOTA 5: LLENE SÓLO UNA VEZ EL FORMULARIO Y ESPERE RESPUESTA EN EL CORREO ALTERNO

El servicio de SOPORTE a las cuentas y plataformas institucionales solo es para recuperación de contraseña @lazarocardenas.edu.mx y plataforma MOODLE de estudiantes que tienen curso en ella.

Acceso a plataforma de Examen DEPARTAMENTAL y/o Examen Extraordinario, llegará a su cuenta de correo electrónico institucional, momentos antes de la hora programada para la materia.

Ingreso a Plataforma Moodle - 2021