RECONOCIMIENTOS EN EL 37 ANIVERSARIO DE LA FEDERALIZACIÓN.

publicado a la‎(s)‎ 4 dic. 2010 10:13 por René Armando Guzmán Mejía

I.            ACADÉMICOS

1.   Profra. Amanda Uribe Ruiz, Primera Maestra de la PFLC certificada en Competencias Docentes.

2.   Profra. Rosa María Zamudio Maldonado, Segunda Maestra de la PFLC certificada en Competencias Docentes.

3.   Francia Karina Baltazar Parra, Alumna del grupo 302, ganadora del 1er. lugar en la Olimpiada Nacional de Inglés organizada por la Dirección General del Bachillerato.

4.   Jaime Esteban Beltrán Rosales, Alumno del grupo 501, por haber obtenido Medalla de Bronce en la Olimpiada Nacional de Matemáticas.

5.   Erik Bustamante López, Alumno del grupo 501, por llegar a ser finalista en la Olimpiada Nacional de Física.

XII FERIA TECNOLÓGICA

6.    A los alumnos del grupo 112 por el 1er. Lugar con el Proyecto GALLETA BETZORIA en la modalidad de Alimentos.

7.    A los alumnos del grupo 113 por el 1er. Lugar con el Proyecto BIOPLÁSTICOS en la modalidad de Proyectos Ecológicos.

I.            CÍVICOS y CULTURALES

1.    Primer lugar en el Desfile del 20 de noviembre.

II.         DEPORTIVOS

1.    Selección Femenil JAGUARES de Fútbol Rápido, campeonas en la categoría 1993.

2.    Equipo JAGUARES de Fútbol Americano categoría juvenil, Subcampeones de la OEFA 2010.3.    Equipo JAGUARES de Fútbol Americano categoría varsity, Campeones OEFA 2010.

III.       SERVICIO SOCIAL

1.    Srta. Mariam Plascencia Martin. Por su valioso apoyo al coordinar el acopio de víveres para los damnificados de los Estados de Veracruz, Tabasco y Chiapas.

IV.        ESPECIALES

1.    Lic. Gloría María Loza Galván. Por su valiosa gestión a favor de la comunidad preparatoriana.