Llevan alegría alumnos de la prepa Lázaro Cárdenas

publicado a la‎(s)‎ 11 may. 2010 13:50 por René Armando Guzmán Mejía

Baja California

CADA uno de los alumnos que organizaron y convivieron con los menores tuvo en su responsabilidad a dos pequeños.

Ofrecieron festival a 500 niños de casas hogar de Tijuana
5 de mayo de 2010

Tijuana.- Alumnos de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas llevaron alegría, regalos, dulces y música a 500 niños de casas hogar en Tijuana.

Los estudiantes apadrinaron a esos peques, con quienes convivieron, escucharon y demostraron afecto y con gran sensibilidad les motivaron sonrisas en su festejo del Día del Niño.

Cada uno de los alumnos que organizaron y convivieron con los menores tuvo en su responsabilidad a dos pequeños, en una actividad desarrollada a iniciativa de Daniel Ibarra, estudiante de sexto semestre.

El joven motivó a sus compañeros para que adoptaran por un día el cuidado de un niño o adolescente de alguna de las casas hogar que escogieron para desarrollar esta vivencia, que para ellos fue de gran contacto humano con la niñez desprotegida.

Un paquete de útiles escolares, comida, cuidado, atención y un programa artístico por los talleres escolares fue lo que los niños apadrinados disfrutaron en el campus de la preparatoria.

Se espera que este evento sea el primero de muchos que cada año se celebren en la "Lázaro Cárdenas".