Exposición de taller de artes plásticas.

publicado a la‎(s)‎ 30 may. 2012 8:26 por Armando Guzmán Mejía

Como ya es conocido la Preparatoria Federal Lázaro Cadenas se caracteriza por contar con diversos talleres  y actividades para escolares en los que se destacan el arte y el deporte, a lo largo de su estancia en la preparatoria los estudiantes pueden elegir dichos talleres como una materia extracurricular.

Este fin de cursos los estudiantes de los talleres han realizado exposiciones para evidenciar a toda la escuela lo que aprendieron y han logrado a lo largo de  su curso extracurricular.

Esta semana fue el turno del taller de artes plásticas quien realizo una exposición en el jardín del fauno, ubicado dentro de la preparatoria. La exposición consto de exponer al público todas las obras realizadas por los integrantes del taller, quien en compañía de su maestra compartieron con el público las experiencias que vivieron a lo largo del curso de artes. La exposición  iba desde obras muy pequeñas como cajas de madera  e incluso tenis pintados a mano por los estudiantes hasta obras de grandes dimensiones, también en el transcurso de la exposición algunos de los alumnos realizaron obras de arte en el cuerpo de otros estudiantes, esto mejor conocido como “body paint”.

Fue muy grato contar con esta exposición ya que de esta forma se evidencia lo que los alumnos realizaron y así los  estudiantes que no han optado por elegir un taller pueden convencerse y darse cuenta de positivo que estar dentro de uno de ellos, ya que de esta forma pueden expresar sus ideas y sentimientos de una forma sana y artística.

Charis Bernal.

Mayo 2012.