Estatuas vivientes en la Lázaro.

publicado a la‎(s)‎ 29 may. 2012 7:45 por Armando Guzmán Mejía

Estudiantes de 6to semestre de la Preparatoria llevaron a cabo la tarea de personificar a grandes de la historia universal, esto como proyecto final para la asignatura de Historia del Arte. El proyecto consistía en caracterizarse como un artista o alguna obra de arte contemporánea o de la antigüedad que haya sido de renombre o de las más conocidas en el mundo.

A lo largo de la semana del 21 al 25 de mayo, las estatuas vivientes se exhibieron en plaza cívica. "Es muy grato que esta actividad se haya realizado, ya que algunos de los personajes fueron personificados en versión cómica", nos comento Gaby Gopar alumna del 627 de la capacitación de Comunicación. Incluso algunos estudiantes realizaron el llamado “body paint” dibujando en sus cuerpos y rostros grandes obras de arte de reconocidos artistas.

Toda la comunidad escolar estuvo invitada a visitar en los recesos la plaza cívica y tomarse una fotos con Frida Kahlo, Charles Chaplin, Marilyn Monroe, etc.

Charis Bernal.

Mayo 2012.