Contpaq-i, Solarsoftware y PFLC firman convenio

publicado a la‎(s)‎ 17 ago. 2012 14:03 por René Armando Guzmán Mejía

La Escuela Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas firmo un convenio con las empresas Solarsoftware y Contpaq-i para recibir en capacitación y las licencias de programas de computadora que servirán a los alumnos de la capacitación de Contabilidad. Las licencias fueron instaladas en los equipos del computación de la capacitación desde septiembre 2011 pero fue hasta este agosto cuando se firma el convenio con el cual la Lázaro Cárdenas se beneficia con las actualizaciones del programa, son un total de 25 licencias con un valor estimado de 300 mil pesos.

Dichas herramientas capacitan a los alumnos de esta escuela en un software que es usado por los despachos contables asi como las dependencias por lo que pueden facilmente integrarse a la vida laboral.

El convenio fue firmado por Mildred Gaxiola, representante de CONTPAQi, Jorge Medina representante de Solarsoftware y los profesores Martin Moreno y Jose Cruz Holguín Subdirector y Director respectivamente de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas.